50% OFF en instalación llamando ahora 4764-1723

PREGUNTAS FRECUENTES

Despeje todas sus dudas en un mismo lugar.

SI, el purificador incorporado actúa directamente con el agua en la medida que es consumida, por lo tanto es más higiénica y seguro que otro tipo de sistema. Nuestro sistema cuenta con tres etapas de filtrado.

Si, es muy sencilla, no se rompe con la estética del lugar, se instala en tan solo 60 minutos. No hay que extender los caños rígidos de agua. Solo se utiliza una manguera especial atoxica de 6mm que se oclta con cablecanal. Y se cubre con cablecanal (similar a una instalación telefónica).

Agua Fría 5/7 ºC. Agua Caliente 82/85ºC. Ideal para cualquier tipo de infusión.

Igual que todos los sistemas, entregan entre 10 y 12 litros hora a temperatura indicada.

Si, nuestro exclusivo purificador retiene todo tipo de sedimentos, y elimina gustos, olores, colores y otros sabores feos del agua, como el cloro, Ud. obtendrá agua realmente en su estado natural, purificada en la medida que es consumida.

Además de ahorrar hasta un 40% de su gasto actual, este sistema es mucho más práctico, más cómodo, sin pensar en el reparto de bidones de agua.

En el interior del país contamos con la modalidad de VENTA de modernas unidades. Con gran aceptación a este tipo de sistemas dado su practicidad y economía. El alquiler se encuentra disponible en Capital Federal, y un radio de 50 Kmts. (GBA, La Plata, Pilar). la plata a zarate e interior del país cuyo.

No, la operación se realiza mediante una nota de pedido aprobada, no obstante el dispenser lo puede devolver avisando siempre antes de cada 1º de cada mes.

Si, el cambio del purificador se encuentra incluido en el abono de alquiler, como cualquier desperfecto que el equipo pudiera llegar a tener siempre dentro de su uso correcto.

Así tambien como el cambio del purificador de agua, el servicio de alquiler del bebedero cubre la reparación o cambio de la unidad por cualquier desperfecto o desgaste natural de su uso habitual. Aqcualider realiza una visita de mantenimiento trimestral para la limpiea y esterilización del dispenser.

Se puede contratar telefónicamente al 4764-1723.

© Dispensers de Agua de Red - Sitio web desarrollado por Empresas.com.ar
Vicente López 3126, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina